13 octubre 2009

Obama y el nobel


Después de un fin de semana muy estruendoso y cuando todavía nos estamos recuperando del triunfo de obama, del triunfo de la selección y del triunfo de la Policía federal en la toma de las instalaciones de la compañía de luz, nos disponemos a actualizar este pequeño espacio tomatero.

El premio noble de la paz otorgado al presidente Obama parece generar amplias opiniones a favor y en contra; los contreras argumenta que por que si el es nuevo en la cuadra, que esta muy tierno y ya le dan su premiesote, que no ha hecho nada, que no mas había prometido.

Por el otro lado están los buena onda, los que creen en la promesa de, los que piensan que los va a desquitar con el tiempo y los que piensan que desde chiquito se lo merecía, cada quien su cuento y cada cual su santo.

En lo personal pienso (que ya es mucho) que el nobel otorgado al presidente de Estados Unidos es en parte por algunos logros como el inicio de dialogo con el gobierno de Irán o el abandono de los planes bélicos ideados por Bush cerca de Rusia. Lo que si en realidad creo que esto significa es que adquiere un compromiso para lograr la paz y que no se eche patras en sus platicas de dialogo y diplomacia internacional en este mundo matraca, donde se nos venia presentando un obscuro panorama de guerra.

Salud y en hora buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario